Sexo oral

Publicado en por Belleza y Seducción

     
Te dejo una reseña sobre otro manual de sexo que debes tener, Sexo Oral (ellas a ellos) del reputado asesor en relaciones de pareja Michael Webb.

Todas sabemos que a los hombres les ENCANTA la felación, pero también debemos reconocer honestamente que no todas las mujeres saben realizarla, al menos, adecuadamente.

Así que, ¿merece la pena leer este manual?. MW-BBB--Spanish-ebook-1-200.jpg

Debo admitir que después de haber leído este libro, sólo movida por la curiosidad y sin realmente esperar encontrar ninguna idea nueva, ahora soy una CREYENTE de las guías para el placer oral. De verdad, es algo más que sólo mover  la cabeza arriba y abajo.
Aunque hay muchas secciones interesantes (como salud y seguridad, diagramas y anatomía, afeitada y depilación y estimulación visual, entre otros) lo que mas ha fascinado es la sección de técnicas.
Contiene 15 técnicas, van desde las obvias hasta algunas de las cuales nunca había oído hablar antes. Sí, ¡se trata de mucho más que sólo chupar! Y si alguna vez has querido saber cómo realizar una garganta profunda o te dio miedo probar, apreciarás la sección de las técnicas avanzadas, aunque me habría gustado que profundizara un poco más en los detalles.
Me gustó mucho la sección sobre generar expectativa, que ayuda a tu pareja a tener orgasmos más fuertes y satisfactorios. Y fue agradable ver que el problema de "levantarla" también fue resuelto con algunas ideas dignas de admiración.
Aún así, probablemente lo mejor acerca del libro es la parte de las posiciones y nuevas sensaciones, que realmente te ayuda a inspirarte para que se te ocurran tus propias ideas y maneras de condimentar la felación y lograr que siempre sea diferente.
Entonces, ¿hay alguna cosa que no me haya gustado de esta guía? Pues sí. Algunas de las otras secciones me parecieron un poco aburridas. O sea, algunas son interesantes, como la de salud y seguridad, pero frecuentemente me sorprendo espiando la sección de técnicas antes de volver atrás y leerla de nuevo adecuadamente.
No obstante, aún así, pienso que Sexo Oral: Ellas a Ellos es una lectura indispensable para las mujeres interesadas en aprender a practicar las mejores felaciones que su pareja haya tenido nunca. Así que, si sospechas que tu hombre no está disfrutando mucho del placer oral, o si eres nueva en todo esto y te sientes un poco asustada, o incluso si solamente quieres brindarle una experiencia espectacular, entonces este libro es perfecto para ti.  
Tienes mucha mas información sobre este manual en este link 
Estos artículos también pueden interesarte:
Sexo oral (ellos a ellas) link
100 juegos sexuales link

 Visita también los otros blogs de la Comunidad de Seducir y Enamorar:

http://seduciryenamorar.over-blog.es

http://librosrecomendados.over-blog.es  

   

Etiquetado en Libros recomendados

Comentar este post

Paraíso Erótico 04/09/2012 10:01

Lo que recomendamos nosotros para el sexo oral es que tanto uno como otro disfruten. Para ello existen en el mercado multiud de lubricantes paras sexo oral con sabores y aromas que no sólo
facilitaran el disfrute sexual sino que serán una bendición para el resto de los sentidos.
Visita nuestra tienda y échale un vistazo, sólo con eso ya empezaréis a disfrutar (www.caprichodiscreto.com).