Relaciones sin compromiso o Casual dating

Publicado en por Belleza y Seducción

Juegos eróticos

 

 

Una nueva tendencia se abre paso en la red , ¿conoces el Casual Dating?, su traducción al español Citas casuales, da una idea bastante clara de a lo que nos referimos. Está pensado para solteros o  parejas que buscan otros solteros o parejas, heterosexuales u homosexuales para mantener relaciones libres, espontáneas e íntimas sin mas compromiso.

 

Es una muy buena opción para quién por el motivo que sea no desee comprometerse o para quién estando sin pareja no quiera renunciar a un poco de sexo excitante y seguro hasta que aparezca la persona adecuada.

Está pensado para gente de mentalidad abierta y también para parejas liberales que busquen encuentros con otras parejas.

 

Si tu caso es alguno de estos, o simplemente sientes curiosidad te animo a visitar uno de estos sitios, se llama C-Date e inscribirse es gratuíto. Un cuestionario sobre tu orientación y preferencias físicas y sexuales se hace para que los candidatos que te proponen coincidan lo mas exactamente posible a tus gustos y además te dan consejos para establecer este tipo de relaciones casuales de la manera mas satisfactoria y segura posible.

Pero también si tienes pareja y el sexo se ha vuelto algo aburrido o aunque el sexo siga siendo bueno te encanta probar cosas nuevas, si te inscribes en  C-Date puedes encontrar cientos de ideas picantes para juegos sexuales que hagan tu vida sexual mas divertida y apasionada. Puedes visitar también nuestra sección de Juegos eróticos   para algunas ideas más.

 

Visita también los otros blogs de la Comunidad de Seducir y Enamorar:

 
Inscríbete en nuestro boletín de noticias y recibirás periódicamente en tu mail nuestro boletín especial con artículos que no encontrarás en el blog, consejos y noticias relacionadas con nuestra temática y además, te avisamos cuando publiquemos un nuevo artículo.

 

 

Etiquetado en Juegos eróticos

Comentar este post