Pide el divorcio porque quiere sexo como el de "50 sombras de Grey"

Publicado en por Belleza y Seducción

Una mujer ha solicitado el divorcio porque su marido no la satisfacía sexualmente...hasta aquí nada nuevo.

 

El dato curioso de esta breve noticia está en que esta insatisfecha y aburrida esposa británica de 41 años cita en su demanda de divorcio específicamente el famoso y polémico libro 50 sombras de Grey que ha arrasado con millones de ejemplares vendidos y legiones de seguidoras en todo el mundo.

 

Según ha explicado su abogada, Amanda McAlister, al periódico NyDaily:

 

La mujer quiso dar picante a su aburrida vida sexual intentando poner en práctica con su pareja algunas de las escenas de sexo narradas de forma explícita en la novela erótica de moda que estaba leyendo.

 

Sin embargo su marido, un acaudalado banquero, lejos de animarse con sus sugerencias la acusó de tener un "comportamiento en la cama poco razonable" y  le dijo "Todo esto es porque has estado leyendo ese libro sangriento".

 

Por todo lo cuál y, tras comprender que su rutinaria vida sexual no iba a mejorar y que estaba muy lejos de tener sexo como el de 50 sombras de Grey, finalmente solicitó el divorcio.

 

 

Aunque en este caso no haya salido demasiado bien, creemos que los libros y películas eróticas pueden ser una buena fuente de ideas que poner en práctica para animar tu vida sexual...siempre y cuando tu pareja esté de acuerdo, por supuesto.

 

Y si quieres jugar sobre seguro, sólo tienes que poner en práctica los interesantes consejos y técnicas que aparecen en estos manuales sexuales que te recomendamos.  

 

Volverás a disfrutar del sexo al máximo y tendrás mas sexo y mejores orgasmos... No esperes más,  sorprende a tu pareja y dale un giro de 180º a tu vida sexual, hoy mismo.

 

* Afrodita en la cama (para ella) link y El mejor amante (para él) link

* 100 juegos sexuales (link)

* 500 consejos y secretos para hacer el amor (link)

*Sexo oral:ellas a ellos (link) y Sexo oral: ellos a ellas (link)

 

Cada manual tiene garantía de satisfacción 100%, es decir, que si no cumple tus espectativas el autor te devuelve el dinero.

 

 

Otros artículos que pueden interesarte:

 

Una inyección de colágeno puede multiplicar los orgamos 

Novela erótica: No te escondo nada

La música y el sexo

Mas curiosidades sobre los besos

Alimentos que aumentan el deseo sexual

 

 

Visita también los otros blogs de la Comunidad de Seducir y Enamorar:

 

http://seduciryenamorar.over-blog.es

http://librosrecomendados.over-blog.es



Inscríbete en nuestro boletín de noticias y recibirás periódicamente en tu mail nuestro boletín especial con artículos que no encontrarás en el blog, consejos y noticias relacionadas con nuestra temática y además, te avisamos cuando publiquemos un nuevo artículo.

Si decides visitar o realizar tus compras en alguno de los sitios de nuestras "Webs favoritas" y te gusta la Comunidad de Seducir y Enamorar, puedes ayudarnos a mantenerla haciéndolo a través de los enlaces y banners de nuestro blog.

 

 

 

 

Fuente de http://www.nydailynews.com/news/world/fifty-shades-leads-woman-divorce-husaband-article-1.1200300

Etiquetado en Noticias curiosas

Comentar este post