Los hombres y las mujeres no pueden ser solo amigos

Publicado en por Belleza y Seducción

Científicos de la Universidad de Wisconsin-Eau Claire (USA) han realizado un estudio para tratar de desvelar si es cierto el mito popular que dice que la amistad entre hombres y mujeres es imposible.
 
Entendiendo por amistad una relación entre un hombre y una mujer heterosexuales, sin intención sexual o búsqueda sexual entre ellos.
 
En el estudio, publicado en Scientific American, participaron 88 parejas de universitarios a los que se realizaron baterías de preguntas sobre los sentimientos románticos o no hacia el otro, a las que respondieron tanto juntos como por separado.
 
También, se recabó otro tipo de información como las circunstancias en las que se conocieron, cuánto tiempo duraba su amistad, las emociones existentes en su relación, la interacción normal de cada participante con personas del sexo opuesto y otras variables para obtener una visión lo mas completa posible de la relación.
 
Los resultados indican claramente que hombres y mujeres ven de distinta manera su relación de amistad, aunque ambos platónicamente, en el hombre existe la idea de que quizá algo puede suceder y en la mujer la idea de que nada puede suceder.
 
Generalmente, los hombres sienten mucha más atracción hacia sus amigas y tienen más probabilidad de pensar que ellas también se sienten atraídas hacia ellos, mientras que las mujeres sienten poca o ninguna atracción por sus amigos y suponen que esta falta de atracción es mutua.
 
Puesto que la ciencia lo dice será verdad, así que si decidís dejar de ser amigos y pasar a ser pareja o si, ya hace tiempo que disteis este paso, teneis que conocer  los interesantes trucos y técnicas que aparecen en los manuales sexuales que te recomendamos, con ellos conseguirás sorprender y mantener enganchada sexualmente a tu pareja y, por supuesto, tener más y mejor sexo dando un giro espectacular a tu vida sexual y a tu relación de pareja.

 

* Afrodita en la cama (para ella) link y El mejor amante (para él) link

* 100 juegos sexuales (link)

* 500 consejos y secretos para hacer el amor (link)

*Sexo oral:ellas a ellos (link) y Sexo oral: ellos a ellas (link)

 

Cada manual tiene garantía de satisfacción 100%, es decir, que si no cumple tus espectativas el autor te devuelve el dinero.

 

Otros artículos que pueden interesarte:

 

El tamaño del pene está relacionado con el de los dedos     

Olvidé olvidarte 

Mas curiosidades sobre los besos

Alimentos que aumentan el deseo sexual

 

Visita también los otros blogs de la Comunidad de Seducir y Enamorar:

 


Inscríbete en nuestro boletín de noticias y recibirás periódicamente en tu mail nuestro boletín especial con artículos que no encontrarás en el blog, consejos y noticias relacionadas con nuestra temática y además, te avisamos cuando publiquemos un nuevo artículo.

Si decides visitar o realizar tus compras en alguno de los sitios de nuestras "Webs favoritas" y te gusta la Comunidad de Seducir y Enamorar, puedes ayudarnos a mantenerla haciéndolo a través de los enlaces y banners de nuestro blog.
  
  

Etiquetado en Relaciones de pareja

Comentar este post