La violación de la joven India fue planeada

Publicado en por Belleza y Seducción

Inserto un tuit sobre una noticia relacionada con el caso de la joven  estudiante india salvajemente violada por 6 hombres en un autobús y posteriormente fallecida a consecuencia de la brutal agresión, ya que, se ha conocido hace unos días que los autores planearon anticipadamente sus actos. 
 
En el transcurso de una cena en Nueva Dheli trazaron un plan para encontrar una mujer, violarla y asesinarla.
 
Como he publicado en mi facebook personal, sinceramente me ha costado mucho leer este artículo hasta el final. Conocía los hechos generales que, ya son de por sí, lo suficientemente abominables como para conmover a cualquiera.
 
Pero conforme se van conociendo nuevos datos, lo que sucedió es todavía más brutal y maligno si cabe. Me ha impactada y horrizado y me ha provocado una reacción física y mental. Demasiado duro y demasiada brutalidad "humana" para poder asimilarla.
 
He de decir que, estoy totalmente en contra de la pena de muerte pero también tengo que admitir que hay veces, como hoy al leer este artículo, en las que esta creencia se tambalea peligrosamente porque hay gente cuyos actos hacen que no pueda ser clasificada como humana ni mucho menos como animal.
 
Ciertamente no conozco, ni creo que exista, ningún animal que se comporte de esta manera con los de su especie, ni siquiera con los de otra especie y mucho menos que disfrute con ello, así que, esta "gente" deben ser otra cosa... algo inclasificable, no sabría decir el qué, posiblemente monstruos es lo que mas se acerque a definirlos.
 
Así pues, de forma totalmente visceral me he planteado si no deberían ser tratados como tales... Pero claro, después he caido en la cuenta de que si los tratáramos como lo que realmente son, eso nos rebajaría inmediatamente a su nivel...así que, sólo nos cabe esperar que de verdad se haga justicia y paguen sus delitos con la máxima pena posible. 
 
Si algo "bueno" puede salir de toda esta desafortunada historia, es que el mundo entero ha tenido que abrir los ojos y tomar consciencia de la dramática situación de las mujeres en India, lo que espero presione a su gobierno a tomar medidas para garantizar la protección de mujeres y niñas en un país donde entre 2007 y 2011 los casos registrados de violación han aumentado casi un 17% y eso, teniendo en cuenta que, la mayoría de los delitos sexuales no se denuncian y los datos oficiales muestran que casi todos ellos quedan sin castigo.
 
 

Etiquetado en Noticias curiosas

Comentar este post