Ideas para citas (El mercado)

Publicado en por Belleza y Seducción

Un clásico reconvertido, eso es lo que nos sugiere Michael Webb en esta nueva propuesta de la serie Citas creativas basada en su libro 300 Creative dates (link), que nos recomienda tanto si  es una cita con una nueva o futura pareja como si ya lleváis juntos mucho tiempo.

 

Vamos a cambiar la típica cena por una cita diurna, esta vez la invitación será a comer en nuestra casa y, no sólo eso,  nuestra cita nos acompañará a hacer la compra..., ¿te parece poco romántico?.

 

Bueno, realmente no estamos hablando de ir al Súper de la esquina, la propuesta en esta ocasión es ir al Mercado, ya sea, un mercado ecológico o de agricultores  o un gran mercado de los de toda la vida como el Mercado Central de Valencia o el Mercado de la Boqueria de Barcelona.

 

Para empezar este tipo de edificios siempre tiene una historia interesante de la que puedes informarte para después relatar a tu acompañante y en muchas ocasiones también ofrecen una bonita arquitectura que admirar.

 

Y además, en muchos de ellos, suelen organizarse distintas actividades, exposiciones y talleres, lo que puede servirte para mejorar la visita o crear ocasiones para citas posteriores.

cookingc.jpg  

Normalmente hay una enorme variedad de productos frescos y de gran calidad que se exponen de forma muy atractiva, carnes y pescado de primera calidad, frutas y verduras frescas y de vivos colores que, con toda probabilidad, te darán a probar... saborea una fresas de forma sugerente... ofrécele una jjugosa y dulce uva a tu cita... todo a buen precio y con vendedores que animan y jalean la venta...el ambiente en su conjunto da pie a pasear de forma relajada por los puestos  curioseando la mercancía y charlando distendidamente. 

 

Algo que no suele faltar en estos mercados es la oportunidad de comprar una rosa o unas flores por un buen precio a tu cita y un bar en el que hacer una paradita para tomar el aperitivo antes de ponerse manos a la obra y empezar a cocinar juntos... lo que pase después sólo depende de vosotros... 

 

Si quieres mas ideas para animar y calentar tu vida en pareja, tienes que leer estos 4 manuales  sexuales de nuestros expertos favoritos:

 

* A frodita en la cama (para ellas ) link y Mejor amante (para ellos) link

* 100 juegos sexuales link

* Sexo oral: ellos a ellas link y Sexo oral: ellas a ellos link

* 500 consejos y secretos para hacer el amor link

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Masaje erótico Nuru

Adelgaza sin pasar hambre

 
 
Visita también los otros blogs de la Comunidad de Seducir y Enamorar:
   
Inscríbete en nuestro boletín de noticias y recibirás periódicamente en tu mail nuestro boletín especial con artículos que no encontrarás en el blog, consejos y noticias relacionadas con nuestra temática y además, te avisamos cuando publiquemos un nuevo artículo.
 
Si decides visitar o realizar tus compras en alguno de los sitios de nuestras "Webs favoritas" y te gusta la Comunidad de Seducir y Enamorar, puedes ayudarnos a mantenerla haciéndolo a través de los enlaces y banners de nuestro blog.

 

 

Image: FreeDigitalPhotos.net

Etiquetado en Citas creativas

Comentar este post