El tamaño del pene está relacionado con el de los dedos

Publicado en por Belleza y Seducción

¿El tamaño del pene importa?, pues depende de a quién se lo preguntemos.

 

La mayoría de las mujeres seguramente responderá que no a esta pregunta, aunque en el fondo mas de una piense lo contrario y no lo admita abiertamente pero si se lo preguntamos a un hombre, la cosa cambia.

 

A ellos no sólo les importa, sino que, les preocupa de forma importante el tamaño del pene porque típicamente lo relacionan con la potencia sexual. Normalmente es importante para ellos saber que  el suyo está dentro de la media o, mejor aún, que es mas grande que el de sus amigos y sus competidores.

 

Desde hace mucho tiempo ha existido un mito que dice: hay relación entre el tamaño del pene y los dedos de la mano.

 

Pues bien, por una vez y sin que sirva de precedente, el mito parece ser cierto.

 

Científicos de la Universidad de Gachon (Corea del Sur) publicaron hace unos meses en el Asian Journal of Andrology el resultado de un estudio que realizaron a casi 150 hombres, en el que midieron la longitud de los dedos de las manos y el tamaño del pene en erección y también flácido.

 

Los resultados sugieren que los hombres cuyo dedo índice (2º) es menor que el dedo anular (4º), tienen el pene mas grande.

 

Se cree que esto puede estar relacionado con los niveles de testosterona durante el desarrollo fetal: los hombres tienen el dedo índice más corto que el anular y, por el contrario, en las mujeres la proporción es igual o el dedo índice es más largo que el anular.

 

Así pues si eres hombre y sorprendes a una mujer mirándote las manos...puedes imaginarte el tipo de cálculos que estará realizando...

 

Nuestro consejo es que mas allá del tamaño, lo verdaderamente importante es crear el ambiente adecuado, tener la actitud adecuada y saber excitar a tu pareja concediéndo el tiempo necesario a los Juegos eróticos  y, por supuesto, al sexo oral.

  

Tienes a tu disposición numerosos trucos y técnicas en estos manuales sexuales que te recomendamos, con ellos conseguirás más y mejor sexo y  dar un giro espectacular a tu vida sexual y a tu relación de pareja.

 

* Afrodita en la cama (para ella) link y El mejor amante (para él) link

* 100 juegos sexuales (link)

* 500 consejos y secretos para hacer el amor (link)

*Sexo oral:ellas a ellos (link) y Sexo oral: ellos a ellas (link)

* Ejercicios naturales para aumentar el tamaño del pene (link)

 

Cada manual tiene garantía de satisfacción 100%, es decir, que si no cumple tus espectativas el autor te devuelve el dinero.

 

Otros artículos que pueden interesarte:

 

El sexo rejuvenece y alarga la vida

Mas curiosidades sobre los besos

Alimentos que aumentan el deseo sexual 

6 Consejos para ser mejor amante

 
Visita también los otros blogs de la Comunidad de Seducir y Enamorar:


Inscríbete en nuestro boletín de noticias y recibirás periódicamente en tu mail nuestro boletín especial con artículos que no encontrarás en el blog, consejos y noticias relacionadas con nuestra temática y además, te avisamos cuando publiquemos un nuevo artículo.

Si decides visitar o realizar tus compras en alguno de los sitios de nuestras "Webs favoritas" y te gusta la Comunidad de Seducir y Enamorar, puedes ayudarnos a mantenerla haciéndolo a través de los enlaces y banners de nuestro blog.
     

Fuente de http://www.mamanatural.com.mx/2012/08/el-tamano-del-pene-la-eterna-obsesion-de-los-hombres-y-la-ciencia/

 

Etiquetado en Noticias curiosas

Comentar este post