El sexo rejuvenece y alarga la vida

Publicado en por Belleza y Seducción

¿Quieres estar mas sano, mas delgado, ser mas inteligente, mas atractivo, aparentar menos edad y vivir mas?...pues he aquí, la mejor forma de hacerlo:

 

Ten mas orgamos

 

Concretamente se recomienda tener al menos 3 orgasmos a la semana para conseguir no sólo vivir mas sino parecer hasta 10 años mas jóven...esta afirmación la avalan varios estudios científicos.

 

El psicólogo y sexólogo David Weeks investigador del Royal Hospital de Edimburgo publicó en su libro "Los secretos de los super jóvenes" las conclusiones a las que llegó tras analizar las respuestas a un cuestionario sobre  los hábitos de vida de 3.500 personas de entre 18 y 102 años de edad con la característica común de parecer mucho más jóvenes de su edad biológica.

En su libro el investigador asegura que para parecer más joven hace falta vivir como un monje, por el contrario, el sexo es uno de los factores esenciales para parecer de media 10 años más joven.

parejalmohada.jpg

   

También según la sexóloga Gloria G. Bramer, durante la relación sexual aumenta la producción de colágeno que  ayuda a disminuir la flacidez y las manchas de edad. Mejora la circulación sanguínea y, por tanto, aumenta el aporte de oxígeno y de nutrientes a la piel y esta se ve mas sana, bonita y con mas brillo y también el sudor que se produce ayuda a limpiarla, eliminar toxinas e hidratarla.

   

En conclusión, el sexo es el tratamiento anti-edad mas efectivo sin duda alguna.

   

También está demostrado que durante el orgasmo nuestro cuerpo libera endorfinas que no solo nos hacen sentir mejor si no que aumentan las defensas, por lo que, hacen que estemos mejor protegidos frente a las enfermedades y tienen efecto analgésico.

Previene contra el cáncer de próstata, protege de la diabetes, de la hipertensión y de las enfermedades cardiovasculares, cura el dolor de cabeza y favorece el desarrollo del sistema nervioso.

   

Según el catedrático de la Universidad de Granada, el Dr. Manuel Castillo, mantener relaciones sexuales regulares y satisfactorias suponen tener una mayor esperanza de vida y es una de las actividades físicas más completas que se pueden practicar y la actividad fisiológica que más influye positivamente en el ánimo y en el bienestar de la persona.

   

Además, las relaciones sexuales regulares generan un aumento de adrenalina y cortisol que estimulan la materia gris y, por tanto, nos hacen mas inteligentes.

Según el Dr. Habermehl, “el sexo promueve nuestra capacidad para concentrarnos, alarga nuestro margen de atención y estimula la creatividad y las ideas: en pocas palabras, el sexo te hace más inteligente”. 

 

Así pues, la receta para la eterna juventud, vivir mas y mejor es bien sencilla, mantener sexo satisfactorio con frecuencia.

 

Te dejo los enlaces a 4 manuales sexuales prácticos que te ayudarán a que tu vida sexual sea mas rica, apasionada, romántica, vibrante y satisfactoria, en resumen a tener mejor sexo y mas y mejores orgasmos:

 

* Afrodita en la cama (para ella) link y El mejor amante (para él) link

* 100 juegos sexuales link

* 500 consejos y secretos para hacer el amor link

*Sexo oral:ellas a ellos link  y Sexo oral: ellos a ellas link

 

Otros artículos que pueden interesarte:

 

Masaje erótico Nuru

Dolor durante el coito

Qué son los mitos sexuales

 
Visita también los otros blogs de la Comunidad de Seducir y Enamorar:
  
   
 
 
Inscríbete en nuestro boletín de noticias y recibirás periódicamente en tu mail nuestro boletín especial con artículos que no encontrarás en el blog, consejos y noticias relacionadas con nuestra temática y además, te avisamos cuando publiquemos un nuevo artículo.
Si decides visitar o realizar tus compras en alguno de los sitios de nuestras "Webs favoritas" y te gusta la Comunidad de Seducir y Enamorar, puedes ayudarnos a mantenerla haciéndolo a través de los enlaces y banners de nuestro blog.

 

 

 

Fuente de http://www.med-estetica.com/semal/medicina/n00180.htm  

Etiquetado en Sexualidad

Comentar este post