Consejos Para Perder Peso

Publicado en por Belleza y Seducción

 

 

 

 

Se acerca el buen tiempo y la mayoría de nosotros, tanto mujeres como hombres empezamos a mirarnos con cierta ansiedad en el espejo, llega el momento de llevar menos ropa y mostrar mas nuestro cuerpo y quien mas y quien menos ha cogido unos kilitos este invierno…pero todavía estamos a tiempo de ponernos en forma y conseguir nuestro peso saludable. chicasgym.jpg

     

Algunos consejos básicos…

 

* Motivación. Recuerda que conforme vamos teniendo más edad y/o si has hecho bastantes dietas, cada vez que empiezas de nuevo, es mas difícil perder esos kilos de más, por lo que, debes ser plenamente consciente de lo que quieres y de que, va a suponer un poco de esfuerzo por tu parte, si no estás seguro no la empieces. Debes fijarte un objetivo realista y trazar tu plan para conseguirlo. Existen muchos foros en los que la gente, escribe diariamente sobre su menú del día y encuentra apoyo en otras personas que también están a dieta. Esta puede ser una buena manera de mantener tu motivación.  

* Reducir el consumo de calorías. Muchas personas que quieren bajar de peso
rápido piensan que tienen que pasar hambre, sin embargo, esta no es la solución, ya que, aparte de ser peligroso para tu salud, es mas que probable que pierdas la motivación y abandones la dieta y en cuanto vuelvas a comer de nuevo recuperes automáticamente todo el peso perdido.

Hablamos de reducir la ingesta de calorías y consumir las necesarias para que tu cuerpo pueda realizar sus funciones vitales, ya que, las calorías que tomes en exceso se almacenarán en forma de grasa. Para ello es necesario que conozcas tus necesidades calóricas diarias (en están página, te explican como calcularlas y al final de la misma puedes obtener el resultado automáticamente, indicando tu sexo, peso, altura y actividad física http://www.ofertasport.com/2009/5/11/607/calculadora-de-calorias---calcula-cuantas-calorias-debes-consumir-a-diario-para-llevar-una-dieta-equilibrada).

 

* Eliminar la comida basura de tu dieta y reducir la ingesta de carbohidratos simples que al quemarse rápidamente generan un alto nivel de azúcar en sangre, lo que, a su vez hace que tu cuerpo segregue la hormona insulina que, simplificando, es la responsable de que el azúcar en sangre se almacene en forma de grasa en tu cuerpo. Sin embargo, sí debes comer carbohidratos complejos que son de asimilación lenta y son lo que encontramos por ejemplo en los vegetales, hortalizas o las frutas.

 

*Comer frecuentemente. Lo mas efectivo que puedes hacer para quemar la grasa que te sobra es comer a menudo, se recomienda comer cada 2 o 3 horas pequeñas porciones, sin saltarte ninguna comida para mantener el nivel de azúcar en sangre constante, y así evitar picos de glucosa y por tanto, de insulina, que como ya dijimos es la responsable del almacenamiento en forma de grasa en tu cuerpo de la glucosa.

 

*Ejercicio, es imprescindible, nó solo para ayudarte a quemar grasa sino para modelar y tonificar tu cuerpo. Debe estar adaptado a tus posibilidades, edad, peso, estilo de vida y preferencias (si eliges una actividad que te guste es más fácil que no la dejes después de unas cuantas sesiones), hay múltiples opciones, bailes de salón, deportes, caminar...

*  Antes de hacer cualquier dieta consulta a tu médico y que te haga un chequeo y unos análisis para confirmar que está todo bien y especialmente si tienes algún problema de salud debes consultar con tu médico antes de hacer cualquier dieta o ejercicio.
  

* Tratamientos de cabina, son un buen complementos que te puede ayudar a reducir grasa, volumen y celulitis, así como a mantener la piel en perfecto estado como masajes drenantes, cavitación, plataforma vibratoria, etc.

Además, hay sitios como LetsBonus en las que puedes encontrar ofertas con importantes descuentos tanto en tratamientos de estética  como en todo tipo de actividades divertidas o relajantes que te ayudarán en tu objetivo de adelgazamiento.

 

 

Para ayudarte a lograr tu meta en la pérdida de peso, tienes a tu disposición libros y guías escritos por profesionales médicos y nutricionistas con variedad de dietas efectivas. Sencillamente elige la que mejor se adapte a tu estilo de vida y preferencias y consigue el cuerpo que deseas.

 

Finalmente, te dejo más links a páginas con dietas de probada eficacia (sus autores ofrecen garantía de satisfacción 100%) , saludables, fáciles de seguir y sin pasar hambre, algo esencial para que perseveres y consigas tu objetivo.  

  • Comidas adelgazantes (mas de 300 recetas quema-grasa), Los secretos de los actors y actrices de Hollywood revelados. Aprende a convertir tus platos favoritos en aunténticos quema grasa link

  

  • Guía para bajar de peso simple. Novedoso sistema para bajar de peso y perder grasa con rapidez y sin pasar hambre (hasta 4 kilos cada 11 días) link 
  • Guía para bajar de peso rápidamente. link

 

  • El conocidísimo Incinerador de grasa que arrasa en internet y no necesita presentación. link

 

Visita también los otros blogs de la Comunidad de Seducir y Enamorar:

http://seduciryenamorar.over-blog.es

http://librosrecomendados.over-blog.es

 

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