Wednesday 24 august 3 24 /08 /Ago 15:02

null

 

 

Ser realmente atractiva es una posibilidad que está en todas y cada una de nosotras, no se trata únicamente del aspecto físico, aunque no podemos negar la evidencia, siendo realista, lo primero en lo que nos fijamos la mayoría es en el exterior, pero esto por sí sólo no basta para ser atractiva y seducir a los demás.

De hecho, seguro que tienes alguna amiga o conocida que tiene muchísimo éxito con los hombres y que realmente, bien vista, no es tan guapa ni tiene un físico tan espectacular.
 
¿Y entonces? ¿Cuál es el secreto?.
 
1.     Cuídate. Se lo mas guapa que puedas ser. No se trata de intentar parecer una supermodelo o una estrella de cine, sino de, tener el mejor aspecto posible dentro de tus posibilidades.  Cuida tu aseo e higiene personal porque no sólo te verás mejor sino que te sentirás mejor. No descuides tu cabello, debe estar siempre limpio, un corte de pelo o un color adecuado pueden hacer milagros, ni tus uñas o tu maquillaje,  no se trata de ir pintada como una mona sino de disimular las pequeñas imperfecciones que todos tenemos (ojeras, granitos, etc.) y vernos mejor, simplemente un toque de colorete y brillo de labios puede cambiar totalmente nuestro aspecto.  No olvides la importancia de tu perfume, un aroma seductor es una aliado invisible pero fundamental que aumenta tu atractivo sin apenas esfuerzo.
    
2.     Come de forma equilibrada y haz algo de ejercicio, busca algo que te guste hacer, eso te motivará a ser constante , te dará una fuente de satisfacción e incluso puede ampliar tu círculo social. Tienes multitud de opciones, salir a caminar, pasear con tu perro, tomar clases de tenis, bailes de salón,  apuntarte a un gimnasio o cualquier otra cosa que te interese. Tanto por estética como por salud, es necesario estar en nuestro peso ideal, eso no significa usar una talla 38. Sino tener un peso adecuado en relación a nuestra altura, complexión física y edad. Nos ayuda a evitar multitud de enfermedades asociadas al sobrepeso y nos hace sentir mejor con nosotras mismas.
 
3.     Usa ropa que te haga más atractiva, que resalte tu silueta y disimule tus zonas conflictivas. Encuentra tu estilo, descubre lo que te sienta bien y llévalo.
 
4.     Controla el estrés y la ansiedad e intenta estar relajada (el ejercicio es muy bueno para lograr esto). El efecto de una persona nerviosa y pesimista es todo menos atractivo. Intenta disfrutar cada día y dejar atrás actitudes negativas.
Y nada más fácil de conseguir, en sitios como LetsBonus tienes planes todo el año, con todo lo que se te ocurra para ponerte en forma de manera divertida y con planes originales, tratamientos adelgazantes, de estética, belleza, peluquería, relax, ocio y todo lo que necesites para ponerte a punto con descuentos de hasta un 70%. ¡Cuídate y disfruta con LetsBonus, ahora!
Todo lo anterior te ayudará a fortalecer lo realmente importante, lo que de verdad hará de ti una mujer realmente atractiva. TU ACTITUD. Somos lo que proyectamos.
 
5.     Sonríe, no hay nada más atractivo que sonreír de manera  tranquila, alegre  y confiada. Normalmente la respuesta que obtienes es otra sonrisa de vuelta, incluso aunque sonrías a un extraño.
 
6.     La postura, anda con la espalda recta y los hombros hacia atrás, la cabeza alta y la mirada al frente. En otro post hablaré sobre la importancia del lenguaje no verbal tanto en la seducción como en nuestras relaciones en general.
 
7.     Ten confianza en ti misma y acéptate cómo eres.
 
8.     Valórate y respétate a ti misma. Nadie te va a respetar si no lo haces tú antes.
 
9.     Creételo”. Convéncete de que eres atractiva y que mereces ser deseada. Ningún hombre te hace un favor prestándote atención. TU ERES EL PREMIO. Repítetelo a ti  misma hasta que la creencia arraigue en ti. El uso de afirmaciones positivas es una técnica muy efectiva para cambiar las creencias de nuestro subconsciente.
 
Trabaja en estos consejos, quizá en algunos puntos no se verán cambios de hoy para mañana pero avanzar en unos te ayudará a mejorar en otros y con un poco de perseverancia lo conseguirás en breve.
También aquí puedes encontrar mas claves para aprender Cómo ser irresistible para los hombres.
 
 

null

Por bellezayseduccion - Publicado en: Seducción - Comunidad: Seducir y enamorar
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Buscar

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

Crear un Blog

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados