Sunday 6 november 7 06 /11 /Nov 14:33

 

Aquí tienes algunos valiosos consejos basados en la nueva guía de Michael Webb,  Sexo oral: ellas a ellos (link) sobre cómo complacer mas a tu pareja en la cama.

¿Quieres darle a tu pareja una experiencia sexual emocionante como nunca antes?. Aquí tienes 5 trucos realmente sencillos para hacer que tu vida sexual sea más caliente, erótica y apasionada, ¡Empieza esta misma noche o en cinco minutos!

pareja-photostock.jpg

                                                    http://www.freedigitalphotos.net/images/view_photog.php?photogid=2125 Photostock  

1. Crea el ambiente adecuado

¿Crees que los hombres no son románticos?.

Seguramente si estamos hablando de un rollo de una noche o de una persona con quién apenas exista conexión emocional, estés en lo cierto.

Sin embargo si realmente le interesas a tu pareja, la cosa ya es diferente. Sería extraño que a algún hombre no le guste que su pareja tenga un gesto romántico y considerado hacia él.

Utiliza todo lo que te haga sentir cómoda para establecer un ambiente romántico, puede que creas que usar velas, música, incienso y pétalos de rosa es un tópico demasiado utilizado en las películas pero la verdad, funciona. No quiero dejarme ninguno, una cena cocinada por tí a la luz de las velas, vino, champán, lencería sexy, un baño de espuma con masaje... No dudes que a él le gustará esto, todos nos sentimos  halagados y felices cuando nuestra pareja se toma la molestia de crear una ocasión especial para hacer el amor.

2. Todo el cuerpo es sensible

Aunque los hombres sean fuertemente genitales, ésta no es la única zona en la que debemos enfocarnos. Es un típico error que se comete a menudo y no debemos olvidar que hombres y mujeres compartimos una serie de zonas erógenas que convenientemente estimuladas ya sea besadas, lamidas, mordisqueadas, acariciadas, sopladas, susurradas o masajeadas pueden proporcionar gran placer y estimulación e incluso intensificar los orgasmos de nuestro compañero. Si bien muchas de estas zonas son obvias, como los labios, la ingle y la cara interna de los muslos, no debemos olvidarnos de las orejas, el cuello y la clavícula, la cara interna de los brazos incluida la axila, el pecho con especial atención a los pezones y areola que presentan infinidad de terminaciones nerviosas y el cuero cabelludo, todas son zonas altamente sensibles que cuando son estimuladas proporcionan una gran excitación. Dedica algo de tiempo a estas áreas durante los juegos preliminares, y verás cómo complaces a tu pareja.

 3. Mastúrbalo

Como en todo, hay que crear  espectativa,  empieza con movimientos suaves e irregulares, provocándolo, jugueteando.  A medida que avanzas, mantén dos o tres movimientos principales que él realmente disfrute. Desarrollar un buen ritmo que motive a tu pareja es la clave para llevarlo al orgasmo con un masaje genital.

4 Mejores posiciones para que el hombre disfrute

Como todos sabemos hay múltiples posiciones para hacer el amor y, de hecho, generalmente no usamos una única postura sino que se van variando durante el coito para conseguir así intensificar las sensaciones. Por supuesto, las mejores posiciones para cada pareja y para cada persona son diferentes,cada uno de nosotros tiene sus preferencias basadas no solo en la estimulación física sino también en distintos desencadenantes mentales. Pero si tenemos que hablar sobre "las mejores posiciones" y, especialmente enfocadas al disfrute del hombre, deberemos buscar sobretodo las que ofrezcan una penetración mas profunda unida preferiblemente a una máxima contracción de la vagina de la mujer, teniendo cuidado eso sí, puesto que si la penetración es muy profunda y el hombre está muy dotado podría llegar a golpearse el cuello del útero de la mujer, lo que puede ser muy doloroso.En cualquier manual que hable sobre sexo podréis encontrar una docena de ellas sinó más perfectamente detalladas, de modo que, únicamente citaremos dos ejemplos.

  • Un clásico, el “estilo perrito". Quizás con el único inconveniente de que no hay contacto cara a cara, por lo que, quizá se pierde algo de intimidad, tiene otras muchas ventajas para ambos empezando por lo erótico y animal de la postura con todas las implicaciones psicológicas que conlleva en cuanto las fantasias típicas de dominar y ser dominado. Esta postura da un control total al hombre, con una penetración muy profunda que permite además una fuerte estimulación del punto G de la mujer y de las paredes frontales de la vagina y deja libre al hombre durante la penetración para acariciar los senos, clítoris, cuello y otros puntos erógenos de la mujer.
  •  En la 2ª postura que os comentamos, conseguimos el doble objetivo del que hablábamos antes, una penetración muy profunda y una fuerte estimulación debida a la compresión de la vagina. Aquí el hombre se coloca erguido sobre sus rodillas y la mujer se tumba de espaldas y apoya los pies sobre el pecho del hombre que se inclina hacia adelante llevando los muslos de la mujer contra sus senos. 

 5. Sexo oral

Si tuviera que darte un único  consejo para que tu vida sexual sea perfecta, sería: aprende el arte de la felación. No hay duda, a todos los hombres sin excepción  les  encanta. En realidad,  no sólo es una parte importante de hacer el amor sino que es  a menudo el evento principal. El problema es que, con frecuencia, las mujeres inician una felación chupando el pene directamente, cuando, en realidad, deberían empezar con algunos jugueteos y toques suaves provocadores. Esto conducirá a un orgasmo mucho más poderoso, ya que aumenta la expectativa. Asegúrate de utilizar diferentes técnicas y también tu lengua.

Así que, ahí lo tienes. Cinco maneras para satisfacer mejor a tu hombre en la cama. Si bien todas son interesantes, te recomiendo dedicar la mayor parte de tu energía y de tu tiempo al aprendizaje de la felación, sencillamente porque es una de las actividades sexuales que más les gusta a los hombres. ¡Lamentablemente, la mayoría de las mujeres deja a su hombre frustrado y decepcionado después de una felación y normalmente, él nunca te lo va a decir!.

Sin embargo, hay distintas y sencillas técnicas que pueden enseñarte a practicar  el mejor sexo oral que tu pareja haya tenido nunca  y a proporcionarle  los mejores  orgasmos de su vida, así que si quieres saber cómo ser una de esas pocas mujeres que pueden volver loco a un  hombre y tenerlo totalmente enganchando, haz click en este link, te aseguro que no te arrepentirás porque tu hombre nunca habrá estado mas satisfecho.

Si quieres que tu vida sexual sea 100% más excitante, divertida y apasionada no dejes de leer también estos manuales sexuales prácticos que harán de ti una auténtica "diosa del sexo":

* 100 juegos sexuales link

*500 consejos y secretos para hacer el amor link

*Afrodita en la cama link  

 

Otros artículos que pueden interesarte:

6 Consejos para ser mejor amante    

Vuelve a quedar con tu pareja     

Juego de mesa erótico

Dolor durante el coito  

 

Visita también los otros blogs de la Comunidad Seducir y Enamorar:

http://seduciryenamorar.over-blog.es

http://librosrecomendados.over-blog.es

 

Por Belleza y Seducción - Publicado en: Sexualidad - Comunidad: Seducir y enamorar
Escribir un comentario - Ver los 4 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Buscar

Calendario

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>

Crear un Blog

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados